Desinstalar messenger del xp

Hola, tengo el windows xp y con el me venia el messenger. Cada vez que me conecto a internet se me conecta solo el messenger i no se como desactivarlo. Me interesaría más que me dijeseis como desinstalar el messenger que ya venia en el xp.

1 respuesta

Respuesta
1 abres el messenger
2 Click Herramientas
3 Click Opciones
3 Click Preferencias
4 desactivar: ejecutar este programa al iniciarse windows.
Y si usas Outlook, también haz esto:
1 abre el correo
2 Click herramientas
3 Click opciones
4 click otros
4 desactiva: activar la mensajería instantánea de outlook.
De esta manera no se ejecutará a no ser que tu lo hagas manualmente.
---Para desinstalar:
1 Click INICIo
2 configuración
3 click panel de control
4 clic agregar o quitar programas
4 click en agregar o quitar programas de windows
5 Desactiva windows messengar, al final de la lista
6 click siguiente
7 click finalizar
Elige lo que quieras
Suerte
Salf
Cuando voy al panel de control y a agregar o quitar programas, no me sale el messenger, por eso no lo puedo desinstalar, y si voy directamente a Archivos de programa/Messenger y intento eliminar la carpeta manualmente no me deja porque dice que el programa se esta utilizando con otra aplicación, y yo lo tengo todo cerrado.
La otra aplicación que no te deja cerrar solo puede ser el programa de correo, outlook.
Y referente a la desinstalación, yo lo instalaría otra vez de nuevo y luego lo desinstalaría, no te aparece por alguna desinstalación anterior defectuosa.
Suerte
Salf