Arrancar aplicación según usuario terminal server

Hola, quisiera saber si es posible y como puedo en un terminal server, cada vez que entre un usuario conectarle a una aplicación y cuando cierre esta aplicación desconectarle del terminal server. También si es posible hacer esto por usuario. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, en las propiedades el usuario del DA, en la pestaña de sesión, le indicas el nombre y la ruta de la aplicación que quieres que se ejecute al iniciar la sesión. Cuando el usuario inicie la sesión, solo vera la ampliación y cuando cierre la aplicación la sesión se cierra.
En primer lugar gracias por la respuesta. Perdona pero soy un poco torpe, los usuarios que entran son de otro dominio no locales y no tienen propiedades para modificar, creo que he entendido que es en el usuario donde hay que expecificarle la ruta de la aplicación. Si no es así desenredame que me hecho un ovillo.
Si, pero aunque sean de otro dominio para iniciar una sesión terminal server en un servidor remoto, necesitas hacerlo con usuarios creados en ese servidor. No te valen los usuarios de otro dominio. Tienen que ser usuarios del dominio donde esta el servidor de terminal server o usuarios locales del propio servidor.