Formatear c

Hola me interesaría que me informes como formatear mi pc.
Tengo instalado windows XP profesional con el 98 segunda edición.
El problema es que cuando meto el disco de arranque no me funciona el teclado y no puedo realizar ninguna función .
Te agradecería me informes de los pasos que tengo que suguir para conseguir llevarlo a buen termino gracias de antemano.
Respuesta
Que te diré.. si no te da el teclado cuando arrancas con un disco de inicio esta complicado borrar el disco.
Porque no haces un disco de inicio nuevo desde Win98. ¿Y no cargas nada? Solo en mínimo
¿Ahora cuál windows quieres quitar?
Suerte