Linux telnet

Hola quisiera preguntarte, como se puede uno conectar a una sección anterior de telnet que ya esta abierta, lo que sucede es tengo unas computadoras que se conectan por medio a telnet pero en ocasiones cierran la aplicación sin salir del telnet, como yo podría hacer que ese usuario entre otra vez a la sección que esta corriendo .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para un usuario o aplicación normal seria muy difícil hacer eso, puesto que tendría que determinar los parámetros de la conexión anterior y predecir los números de secuencia de los paquetes de datos para que el servidor telnet no cancele la conexión.
Incluso usando un sniffer y una aplicaciones especialmente diseñada para eso, no es una tarea sencilla.
Gracias por contestar, lo que digo es como eje. El terminal server de windows 2000 que tu te puedes conectar y dejar los programas trabajando y luego te puedes conectar otra vez y seguir en lo que estabas ...
Hay alguna función parecida en linux
No creo que sea posible, Unix/Linux tiene un sistema para procesos en background llamado CRON, donde tu puedes programar que un proceso cualquier (no interactivo) se ejecute a un fecha/hora determinadas, incluso en forma periódica, pero no es posible iniciar un proceso, desconectarse y dejarlo funcionando, y luego regresar donde uno estaba.
Puedes ver más sobre CRON, y evaluar si te sirve en los manuales en linea:
$ man crontab
$ man cron