Ayuda con problemas de rendimiento al regresar a windows desde ms-dos

Tengo un problema con una máquina nueva que he adquirido. Trabajo con W98 y hay veces que tengo que salir a MSDOS y cuando vuelvo a windows con el comando EXIT de dos, el ordenador se queda colgadisimo, tengo que hacerle un reset. Lo extraño es que a veces lo hace y otras no.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando sales del windows este carga un archivo llamado dosstar.bat en el carga manejadores, lo más seguro esta cargando algo, lo cual vuelva tu maquina, no es usual que le den exit, pues si sale completo a DOS, solo en los SHELL se regresa a windows, lo mejore es reiniciar el equipo. Revisa el archivo dosstart.bat y aver que tienes cargado.
Suerte
Perdoname schotm, pero por mucho que busque no encuentro el comando dosstart.bat, ¿puede qué tenga otro nombre?.
Saludos
Esta en el directorio de windows
Suerte
c:\windows\dosstar.bat
Aqui comenta ese problema Microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;232657