Como instalo dos sistemas en dos discos

Tengo w2000 instalado en un disco maestro y quisiera instalar ms dos en uno esclavo, y poder pasar de un sistema a otro con cierta facilidiad, y que a su vez pueda acceder a archivos de un disco a otro.
Agradezco mucho la ayuda del experto

1 respuesta

Respuesta
Soy pitymonkey. Lo más aconsejable es que primero instales el ms-dos y luego instales el 2000. La razón es porque es windows 2000 el que hace el proceso de tener múltiples sistemas operativos por lo que debes instalarlo de ultimo para que detecte los demás sistemas operativos. Yo por ejemplo tengo el 98 y el xp, primero instale el 98 y luego el xp y funcionan perfectamente