Windows explorer en el xp

Hola,
Saludos de Brasil!
Cambie de 98se para xp e en el windows explorer note que las pastas no se exhiben de forma uniforme, por ejemplo se colocar muestrar detalles en la pasta mis documentos, em otra pasta no muestra detalles, más si los icones.
¿Cómo hacer para que todas las pastas muestren detalles?
Gracias,
Marcelo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque tu español no es bueno e entendí a ver si tu me entiendes a mi
Entras a mi pc después seleccionas el menu Herramientas > Opciones de carpeta
Te vas a la pestaña (menu) Ver y ahí seleccionas la opción "Vista de carpetas > como la carpeta actual"
Fíjate antes de elegir la opción que estés adentro de una carpeta con la vista que vos quieres que tengan el resto de las carpetas, por ejemplo Detalle y dale click, cerras mi pc y cuando la abras de nuevo todas las carpetas van a estar en vista detalla