Servicios en Win XP

Hola, necesito ayuda, ya que no me agrada la idea de reinstalar windows XP. Paso a detallar mi problema.:
He deshabilitado por error algún servicio primario de WinXP y no me deja usar el windows installer, y demás aplicaciones como el Office. Agradecería Una copia de algún registro de Win XP de la carpeta
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services] completa para comparar con la mia.
Aclaro que no puedo usar ningún producto de Norton, incluyendo claro el que te repara el registro.
Espero me ayudes, y si no puedes, se lo pases a otro mi problema. Cualquier ayuda que quieras sobre redes de ordenadores estoy a tu disposición.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro que un problema de registro, el Xp tiene la opcion de reparacion en;
Inicio>panel de control>rendimiento
A la izquierda nos aparecerá restaurar sistema y volveremos al sistema que estamos seguros que funcionaba correctamente.
Si no nos fiamos crearemos un punto de ruptura y si no nos gusta lo que hemos hecho podremos volver al estado presente