Reinicialización de Xp sin avisar

Tengo un problema con el Windows Xp Professional. Algunas veces se reinicializa sin yo mandárselo. ¿Sabes cuál es el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser un mal funcionamiento de algún programa, o una incompatibilidad entre dos aplicaciones, o un intento de intrusión de un hacker o quizás un problema de hardware.
Con tan pocos datos es imposible ser más preciso.
Quizás si me das más pistas, cuando te pasa, si estas navegando o no, que tipo de conexión tienes,... pueda ayudarte más.
Suerte
Ice
Respuesta
En algunas ocasiones este tipo de falla de debe a problemas con la memoria ya que no alimenta bien a la maquina (o algún slot), en otras ocasiones es algún programa... te recomendaría que probaras poniendo una memoria diferente (que te preste algún conocido)... Suerte.