Adsl compartida

Hola me gustaría saber si mi amigo puede compartir la adsl conmigo comprándome yo un módem de adsl y usar la misma cuenta. ¿Iría más lento si la utilizamos los dos a la vez?
Respuesta
Claro que se puede compartir, pero no pueden entrar los dos al mismo tiempo... seria uno primero y cuanco uno termine entra el otro... para que ambos puedan entrar al mismo tiempo tendrían que poner las dos maquinas en red, pero seria más complicado... compartanla, pero no entrando los dos al mismo tiempo... Suerte.