Auriculares

Hola: he instalado unos auriculares con micrófono en mi pc con win 98SE. No son muy buenos qie digamos, pero es que se oyen muy bajo.
¿Es tema de auriculares o de configuración?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que es un tema de las dos cosas ya que efectivamente los parlantes tienen cierta capacidad de sonido medida en waths o en rms, también windows posee configuraciones tanto en el control de volumen, o presionando en este mismo con el botón derecho sacaremos dos menús más, los controles de volumen o ajustar propiedades de sonidos... en las cuales puedes subir o bajar los sonidos, también hay configuraciones de parlantes.. tan tan