Partition Magic Vs W.Milenium

Tengo Milenium de Sistema Operativo y necesito instalar Partition Magic para hacer partición.
Lo instalo (el partition 8 y he probado también con el 6), pero al ejecutarlo no me va. Me da los dos errores siguientes:
Primer error: "Pmagic9x provocó un error en PMAGIC9X.EXE. Pmagic9x se cerrará"
Pues bien a continuación sale este otro:
Inic falló: Error 20. La biblioteca o la partición no está abierta.
¿Qué puede estar pasando? Agradeceré tu ayuda.
Nota: en el momento actual solo tengo un disco C:, es decir ninguna partición hecha anteriormente.
Gracias miles.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el programa no se instalo de manera correcta, desinstálalo y vuelve a instalarlo... si te vuelve a mandar el mismo error, te recomiendo que busques otro programa ya sea del mismo u otra version... Suerte