Sonido de la disquetera

Bueno cada vez que prendo mi equipo suena como si estuviera grabando ya me fije en el msconfig las cosas del inicio y no encuentro nada entre al regedit y tampoco paso el antivirus y tampoco no detecta ningún virus donde es que puedo descativarlo ese ruido.

1 respuesta

Respuesta
Ese ruido es normal, forma parte de la secuencia de arranque del pc y te permitirá que si tienes problemas puedas arrancar tu equipo desde la unidad de disquete A:
Podrías desactivar el arranque desde disquete entrando a la Bios del Pc, pero no te lo recomiendo. Poder arrancar desde disquete es un seguro de vida en caso de tener virus.
Si dura mucho rato, puede ser que hayas trabajado con un disquete la ultima vez que trabajaste con tu equipo y cerraste el programa con el disquete dentro.
Suerte