Archivo oledlg.dll dañado

Hola, tengo un problema, no puedo ejecutar programas como edonkey, kazaa ... Por que me dice: no se encontró oledlg.dll ¿qué puedo hacer? Tengo el windows xp, agradecería que me alguien me lo respona... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
solo tienes que descarlo y meterlo en su carpeta normal. te lo puedes descargar de la siguiente pagina: http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=rus&in_char=O una vez descargado lo mueves a la carpeta C:\windows\system y ya deberia de funcionar bien, espero que te sirva: Titto_