Aumentar MinSp en System.ini

A veces al arrancar el Windows Me me sale la típica pantalla azul de error y me dice que tengo que aumentar el MinSp en System.ini, que actualmente tengo 7 Sp instalados. ¿Dónde está este archivo? ¿Y qué tengo que hacer para aumentar el MinSp?
Respuesta
Para poder acceder al fichero System.ini en
Inicio > Ejecutar > sysedit
Escribe eso y tendrás acceso a ese fichero, yo aun tengo instalado el W98 y en ningún lugar del fichero System.ini me dice nada sobre el MinSp, pero si ves que no puedes modificarlo dímelo intentare echarle un vistazo en un equipo que esta instalado.
Ya he abierto el system.ini que se encuentra en C:\Windows pero no hay nada de MinSp ni de Sp en él, por lo que supongo que será una línea que deba de incluir en él, la pregunta ahora es ¿dónde y cómo debo de ponerla?
Hazme un favor, si el pantallazo azul que te sale es del Scandisk, chequeando los ficheros dañados, pero tu cierras bien el Windows, hazle un repaso con el Scandisk que trae el propio windows y mira bien si hay sectores defectuoso. Si te preguntas porque es todo esto, es porque una vez con el W95 nos paso que aunque cerráramos bien el equipo este siempre nos sacaba la pantalla de Scan... y pasado un tiempo el disco duro se rompió y no entendemos aun la causa de lo sucedido.
Mientras yo mirare lo del MinSp.
No el pantallazo me sale después, y no siempre, mientras que está acabando de cargarse el escritorio del Windows, creo que pueda ser algo con los residentes igual tengo muchos, no sé.
Hemos estado mirando (4 personas) el sistema y como no se nos presente a nosotros el error... no vemos porque te dice eso el sistema.
Lo de sobrecargar cuando se inicia el sistema podría ser una solución yo por lo general intento tener lo menos posible a lo máximo 6 pero no más.
Sobre ponerlo en el fichero System.ini te aconsejo que no porque no sabes como se realiza la llamada al MindSp y muy probablemente al final te encuentres con dos errores.
Tampoco es muy lógico que algunas veces falle y otras no.. (perdón es Windows...) El windows millenium es una atentica chapuza de windows para salir al paso después del 98 te aconsejo de actualizar el sistema acudir al Windows Workstation o conocido como profesional en la versión 2000 porque el server requiere demasiados recursos y como he dicho el millenium me comentaban que no es nada estable.
Yo me quedare por ahora con el 98 aunque mi visión es instalar el linux en un futuro cercano.
En fin solo lamento no poder ayudarte más en tu problema.