Directorios virtuales

HOla,
Tengo una inquietud quiero crear un directorio virtual cuyo origen esta en una unidad mapeada en otro maquina, pero al crear el directorio virtual de esta unidad mapeada el icono del direcotrio se pone en rojo y no puedo hacer nada desde el internet explorer en ese directorio. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de especificar que tipo de sistema operativo tienes para facilitar las cosas. En que red lo estas haciendo.
O solo es en windows.
Mira tienes que chequear si la otra maquina tiene habilitado el sistema de recursos compartidos
o si al configurarlo le das lña opción de configurar al iniciar para tener disponible
adcm
Estoy trabajando con Win2000.
Cada una tiene un dominio distinto
Ayudame por favor
Gracias
O sea que están trabajando con varios servidores o con varios sistemas operativos.
Se más especifico.