Problema con la resolución de la pantalla

Hola tengo un problema ya que la resolución de mi pantalla en figura "640x480 pixeles" lo cual cuando quiero ver ciertos programas los mismos no entran por completo en la pantalla dejando afuera muchas opciones, para lo cual quise modificar la resolución pero la computadora no me deja cambiar la resolución, por lo tanto quisiera saber como hago posible para cambiar dicha resolución y a que se debe el problema. Desde ya muchísimas gracias por su atención e interés

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar le informa que su es debido a que su tarjeta gráfica o monitor no están bien configurados.
Si tiene un 9x pinche con el botón derecho cobre mi pc y elija sistema.
Fijese en la targeta grafica que tiene y actualice con el disco que le dio su proveedor. Reinicie el equipo una vez actualizado y reconfigure la resolucion. Si no sabe o no tiene los driver de su targeta bajese el doctor hardware de www.softonic.com instalelo y que le testee su equipo se fija el la targeta y busque la pagina del fabricante y bajeselo. Despues actualicelo.