Problema al reinstalar win98se

Hola, un saludo. Resulta que mi pc no inicia windows y he pensado en reinstalar. Pero al poner el cd y ejecutar instalar me dice que debo cambiar 'el tamaño del mayor programa instalable...'
¿Puedes decirme que significa esto? Nunca me había salido antes. ¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero tienes espacio Disponible suficiente?
Ademas Windows no le gusta instalarse cuando ya esta otro windows, si es así borra del directorio de Windows el archivo win.com y listo
Suerte