Instalar win98 con FAT y winXP con NTFS

Saludos a todos. Veréis, mi problema es que quiero instalar el win98 sobre una partición con FAT32 y el winXP en otra con NTFS, pudiendo elegir aquel con el que quiero trabajar en el arranque. ¿Cómo lo hago? Tengo un disco de 80Gb y el Partition Magic 7.0 Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es instalar el w98 ya que este borra el sector de arranque dejándolo como único so. para ellos te creas una partición de un tamaño adecuado.. por ejemplo 15 GB y instalas allí el w98... luego cuando termines metes el cd del xp y desde la instalación puedes crear la partición ntfs que te queda. El propio xp tiene un gestor de arranque que te permite elegir entre el w98 o el xp...