Continuos errores de archivos .dll

Hola amigos! Tengo un amd y le intento instalar el windows 2000 y no me deja porque me da muchos errores, y ahora tengo el windows 98 y me da muchísimos errores de archivos .dll cerrándome la ventana o si no poniéndose la ventana esa azul. A que se debe todo esto, puede ser la memoria ram, la placa... Si quieres que especifique un poco más de los errores dímelo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria mejor que pusieras el tipo de archivo *.dll que sale con más frecuencia... en caso de las pantallas azules describe el tipo de mensaje que te muestra... sera más fácil poder ayudarte de esa manera!... Suerte!
Uno de los errores que me sale es cuando tengo algo abierto me sale el cuadradito de error y cerrar pantalla y en detalles me pone: Provoco un error de página no valida en el modulo kernel32.dll de 0177bcf9465c. Y los que me salen de pantalla azul pone: excepción grave OE en 0028:C1465230 se cerrara la aplicación en curso.
Estos son dos errores que me han salido hoy mismo, espero que sirvan, para aclararme algo.
Gracias
Uno de esos errores te lo esta provoco un programa que seguramente acabaste de instalar, desinstálalo y vuelve a instalarlo... por otra parte el error también te lo puede estar mandando la memoria y algún hardware que esta funcionando de manera incorrecta... eso lo verificas en el administrador de dispositivos... Suerte