Tengo Problemas con Winme

Mi fuente de poder y tarjeta madre son atx y cuando trato de apagar la maquina desde la barra de inicio sale de windows y se pone una pantalla negra pero no se apaga el CPU.
¿Qué hago?
Respuesta
¿Esto apenas te apareció? ¿Aparece el mensaje de "ahora puede apagar el equipo"... has instalado algún software últimamente?... si es así desinstala el programa... si no, te recomiendo (en caso de que el problema sea nuevo, que utilices "restaurar sistema" presiona F1 y buscas la opción y sigues el asistente! Suerte!
Si apenas me apareció y no aparece el mensaje de ahora puede apagar el equipo
Te recomiendo que utilices restaurar sistema... hasta un punto de control anterior... entra de manera normal a windows... presionas F1... buscas la opción restaurar sistema... sigues el asistente... y listo... el error quedara solucionado!... espero tus comentarios... Suerte