Problema de importación con MS Outlook 2000

Hola:
Tras exportar todos todas las carpetas de MS Outlook 2000 a una carpeta personal (*.pst ) en Windows 98 SE e intentar recuperarlas o importarlas con el mismo programa pero en WindowsME aparecen los siguientes cuadros de dialogo en la aplicación:
"Las propiedades para este servicio de información deben establecerse antes de utilizarse."
"No se pudo tener acceso al archivo G:\Configuraciones\Office 2000\Carpetas personales\Carpeta 1.pst. Acceso denegado."
Te agradecería bastante que me echaras una mano.
Un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que le preguntaste a la persona menos indicada.
1) Outlook 2000 es un cliente de correo (entre muchas cosas) y NADA tiene que ver con el tema: Sistemas Operativos
2) Y ademas, aunque Microsoft me regalo los CDs de Windows 2000, la verdad es que los uso como portavasos.
Buena Suerte, y lamento no poder ayudarte.