Chequeo de memoria

Al arrancar el ordenador, este comienza a hacer un "memory check de VRAM", antes de chequear los discos duros. Hasta que no le doy a escape no para de chequear memoria.
¿Cómo podría quitar dicho chequeo?
¿Es seguro quitarle?
Antes no me lo hacía, y de pronto ha comenzado a hacerlo. ¿Por qué puede haber comenzado a hacerlo?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que esta mensaje no te lo mandaba antes...! Bueno en la mayoría de los casos esta falla se deben a la configuración del setup o Bios de tu comp. Tienes que verificar que no se haya cambiado alguna opción... para que entres al setup de la comp. (dependiendo de la marca) tienes que presionar la tecla "sup" o "f10" al encenderla; y corregir la posible falla desde ahí!... suerte.