Configuración de IP

Hola me necesito saber quien sabe cual es el comando en el menu ejecutar para ver las direiones IP en una red WAN para liberar o actualizar los mismos en los SO windows NT, 2000 y 2000 serv. Se que para win98 y 95 es winipcfg, pero para estos no tengo idea.. Agradecería pronta respuesta. Gracias.. :D
Respuesta
Aquí tienes el winipcfg para XP:
ftp://ftp.uv.es/pub/windows/win95/wntipcfg.exe
No hay nada parecido que venga en xp, hay que ir a conexiones de red en el panel de control para configurar la red.
Cual es el comando a utilizar para estor SO.. te agradecería tu respuesta y disculpa la molestia.. gracias.. :D
Si vas a msdos (inicio->ejecutar->cmd), y escribes "ipconfig", veras la configuración ip, también puedes renovarla como en el winipcfg, con "ipconfig /renew", para más información escribe "ipconfig ?". En cuanto al programa que te dije anteriormente, creo que si funciona en XP entonces funciona en 2000, NT no te lo aseguro.