Linux

Buenas tengo un problema, con linux, y todavía no lo tengo instalado, y es que cuando comienza la instalación, le digo que instale en modo, recomendado y no en modo experto, y me configura el ratón en USB, es decir que no me funciona, le doy a f11, para volver atrás unas páginas, y puedo configurar, el ratón diciéndole que un ps/2, y ya me funciona, pero el problema, no es ese, cuando le digo las aplicaciones que quiero instalar y demás, le doy a continuar, me esta instalando, hasta que me sale una pantalla, como la de ms-dos, todo negro, y la barra parpadeando en la izquierda, y me gustaría saber que comando debo poner hay, o como puedo saber más, sobre esto gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
De Linux mucho no sé, ya que lo instalé algunas veces y nada más. Yo te recomendaría que uses el modo experto o avanzado ya que tienes más control sobre las opciones de instalación. No sé que versión ni distribución usas, pero en las más nuevas (Red Hat 7.1 p.e.) tienes un asistente on-line.
Lo de la pantalla negra es raro, fíjate si el rígido trabaja durante el proceso, si no, puede ser que tengas el cd de instalación con un fallo o sin los paquetes que quieres instalar.