Arranque del XP

Instalé windows XP sobre una versión que tenía de ME, pero el equipo para arrancar y llegar al escritorio de Xp se tarda más o menos 3 minutos. Tengo un pentium III de 800 MHZ y 128 MB en Ram. Que debo hacer para que arranque más rápido

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos causas por las que te puede ir lento. 1-La memoria, 128mb es justo lo que necesita para arrancar windows xp, así que si cargas controladores, el escritorio etc... necesita más memoria asique windows coge del disco duro "memoria virtual" que es muy lenta, la solución es ponerse 128megas más.
2- Instalar windows xp sobre otra version anterior de windows siempre funcionara todo más lento que una version instalada en limpio, o un disco duro formateado.
PD. Tengo un pentiumIII 600 y 256 megas de ram, con windows xp me tarda en cargar todo menos de 30 segundos.
Suerte.