Windows xp home edition no arranca

Hola a todos tengo un ordenador portátil ahtec sonic 340 con 40 gb de disco duro y 512 nb de ram, hace poco formatee el disco duro para cambiar de windows me a xp home edition, al instalarlo todo iba normalmente y apague el pc para irme a dormir, mi sorpresa fue a la mañana siguiente cuando encendí el pc y arrancaba normalmente pero se detuvo en un punto, se quedo la pantalla en negro con unas rallas blancas en la parte de abajo como una neblina y no arrancaba.Me di cuenta de que reiniciando 5 o 6 veces arrancaba, es como si en el formateo hubiese borrado algo a ver si alguien me puede dar una explicación al problema y una solución gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás el adaptador de pantalla no esté configurado correctamente. Las rayas raras en la parte inferior de la pantalla salen a veces cuando por ejemplo se ha escogido mal la frenquencia de refresco del monitor, o una resolución de pantalla excesiva, que no soporta la tarj. De video o monitor.
Todo lo que me dices me suena a chino y disculpa la molestia yo soy un negado para todo esto a ver si me lo aclaras mejor y me ayudas gracias
Antes de arrancar windows, después de que se comprueben el hardware y la memoria, pulsa F8 y te saldrá un menu, elige cargar a prueba de fallos. Una vez cargado el windows, pulsa botón derecho del ratón sobre el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, pestaña monitor, mira la frecuencia, y prueba a bajarla, y sino en solucionador de problemas, quita la aceleración.