Escritorio windows 98

Ojala y puedas ayudarme, tengo una computadora con windows 98 y office 97 y por error moví la configuración de los colores en las propiedades del escritorio y ahora al prenderla arranca normal, pero cuando debe aparecer el escritorio en lugar de eso aparece el logotipo de windows 98 en blanco y negro y ahí se queda. Ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando encienas la PC y justo antes de que le logotipo de Windows Aparezca, presiona la tecla"CTRL" y así sostenla hasta que te aparezca el un menu, selecciona la opción de "mode secure" o "mode seguro" una vez que ya entraste repara los cambios hechos en los colores.