Problemas con Win XP

Hola.
Tenía instalado el WinME en mi equipo y pensé en probar el WinXP porque me habían hablado bien de él. Lo instalé, y resulta que me arrepiento de haberlo hecho, puesto que no pudo configurar la red y no es capaz de coger algunos drivers : tarjeta de red, joystick...
Me dijeron que si quería desintalarlo no iba a tener problemas porque podría volver a mi antigua version de Windows, es decir, el WinMe, pero no sé donde está esa opción...
La pregunta es precisamente, como puedo volver a este Sistema Operativo, y sino, ¿cómo puedo formatear completamente para poder reinstalar WinMe?
Mil gracias
Respuesta
Bueno lo que tines que hacer es buscar en panel de control, una opción que es para agregar y quitar programas y dentro de ella, encontraras una opción que pone desintalar sistema operativo, o algo así, pero si te recomiendo que formatees, para formatear debes de tener un disco de inicio creado, se crea, dando en panel de control en agregar y quitar programas hay una pestaña que te pone disco de inicio, le das y luego pincha en crear disco, teniendo un disquete en la disquetera. Luego inicia el ordenador con el disco en la disquetera, y cuando termine, escribes, format c: y das a intro, y a esperar, cuando termine, vuelves a reiniciar el ordenador, con el disco de inicio, y esta vez, cuando termine el reinicio del ordenador, fíjate bien el la pantalla, cual es la letra de la unidad del cd-rom, por que la cambia, al crear una unidad virtual, para entrar en la unidad del cd-rom, poner:
CD E:
(O la letra a la que te lo cambia), cuando estas dentro de la unidad pones: instalar y comenzara a instalar, y eso es todo.
Bueno, lo haré mañana porque hoy ya no me da tiempo, y ya te contaré.
Mil gracias por tu rápida respuesta.
Gracias a ti tío, por preguntar, espero tu respuesta. Saludos.