¿Sistemo operativo?

Hola aisberg.
Me baje de internet un programa para la traducción de inglés al español y viceversa. Cuando fui a instalarlo me salia una pantalla que ponía exactamente:"¡NO ES POSIBLE INSTALAR TECAPRO SPANGLISH 3.0 EN ESTE SISTEMA OPERATIVO!.
Al final conseguí bajarme otro, pero es que yo quería ese y me gustaría saber si puedo hacer algo. Tengo el windows milenium.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a bajarlo desde aquí:
http://www.tecapro.com/spanglish.html
Es el primer enlace, el de 95/98/Me,quizás en tu descarga habías bajado la version para 2000/Xp.
Suerte