Particiones arrancables

Hola, tengo una duda. He oído que si instalas un S.O. En una partición que este más allá de los primeros 8GB del disco duro no se puede arrancar, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso era más bien en equipo viejos que no soportan disco duros de más de 8GB, entonces no se podían ver completos, peor para eso hay herramientas.
Pero yo tengo una partición de 10Gb en W2000 y sin problemas.
Suerte
No me refería al tamaño en si de la partición, si no a su intentar en el disco duro
Simplemente se la cambia con el Fdisk cual es la partición activa y ya arranca.
Suerte