¿Por qué se inicia un programa que no conozco con el titulo make compatible?

Tenía w95 instalado en mi ordenador y al arrancarlo, entre otros problemas se iniciaba un programa con el titulo de Make Compatible. Acabo de actualizar a w98 y solucioné todos los problemas menos el dichoso programilla que sigue apareciendo. ¿Alguien sabe para que sirve? Y lo que más me interesa ¿Alguien sabe como evitar que se arranque sólo? E buscado en el menú inicio y ahí no hay nada. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Este programita sirve para hacer que una aplicación incompatible con W98, funcione correctamente.
Se encuentra en C:\Windows\System\Mkcompat.exe
Quizás lo puedas ejecutar, y comprobar las aplicaciones que detecta como incompatibles para tratar de solucionar su comportamiento.
Espero que te haya sido útil, y si así fue no te olvides de valorar la respuesta.
Finaliza y puntúa la respuesta, es importante para mi.
Perdona por no valorar tu pregunta pero el aviso me llego el día 29/12. ¿Puedo borrar ese programa o tengo que localizar lo que no es compatible y eliminarlo? El problema es que se ejecuta solo cada vez que arranco el ordenador y es un poco coñazo. Muchas gracias por anticipado
En esta página tienes información sobre ese programita:
http://espasoft.kaos.es/trucos/win98/04082.htm
Pero si lo que quieres es desactivarlo anda a Inicio, Ejecutar, escribí msconfig, vas a la pestaña Inicio, y destildas la casilla de este programa.
Cualquier duda, pregunta. Sino finaliza y puntúa la respuesta.