W98 se

Buenas, tengo instalado W98 y quiero instalar la segunda edición, he leído una respuesta sobre esto, pero tengo la duda de si se podrá instalarlo sin perder los datos que tengo, en el caso de que pueda hacerlo sin perderlos, ¿qué pasos debo seguir?
Gracias por la respuesta a mi duda.
Un saludo, LOCTITE.
Respuesta
Claro que puedes instalarlo y mantener tus archivos a salvo...
Sólo debes entrar a windows y meter el cd en tu unidad lectora, con lo cual podrás iniciar la instalación desde el mismo windows... él actualizará muchos archivos y de paso te pedirá reiniciar varias veces...
Sólo debes seguir las instrucciones mínimas que te irán apareciendo en pantalla y listo...
Yo que tu, 1ro haría un respaldo de mis datos en disquetes o cd si tienes grabadoras... y lkuego si grabaría desde cero el windows 98SE...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)