Ver particiones desde w98

Tengo el disco formateado en varias particiones y en una de ellas tengo w98.
¿Podría utilizar una de las particiones para guardar documentos, sin sistema operativo?, y ¿Cómo guardar en esa otra partición desde w98?
Respuesta
Si con otra particiones fat deberías verlas como otros discos en tu PC, pero si solo tienes el C. Lo que esta pasando es que o las tienes en otra sistema como NTFS, FAT32, Linux Native, etc
Debes revisar eso primero, para luego ver como poder verlas.
Puedes usar Partición Magic, para ver y cambiar particiones
Suerte.
1º gracias por responder.
2º como tiene que ser la partición, primaria o una lógica
Bueno cuando se crea la primera partición siempre es primaria, las siguientes sera Lógicas.
Suerte