¿Pero voy a tener que eliminar el win98?

Hola de nuevo. Para particionar el disco duro voy a tener que eliminar el windows 98 que tengo ahora instalado. Su memora está al 100% ¿cómo le puedo quitar megas a la partición en la que está instalada el win98

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres quitarle megas a una partición Win98?
Si tienes suficiente espacio libre si puedes, usando Partición Magic, con la opción de resize el te permite cambiar el tamaño, lógicamente a no menos de espacio de tus datos, y te deja espacio libre para crear una nueva partición.
Suerte