Quitar w-2000 y poner w-98

¿Hola tengo un pentium III con w-2000 y quisiera poner-w98 es posible pasar de uno al otro? ¿El w-2ooo esta en NTFS necesito pasar fat32? ¿Puedo particionar el disco duro y tener los dos? ¿Cómo se hace? Gracias y perdón por tanta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes suficiente espacio libre si puedes, usando Partición Magic, con la opción de resize el te permite cambiar el tamaño, lógicamente a no menos de espacio de tus datos, y te deja espacio libre para crear una nueva partición. La creas esa en FAT32.
Ahora cuando ya tienes esa arrancas la PC con un disco de sistema Win98 y arrancas la instalación del WIN98 en esa partición una vez terminado, seguramente solo quedara arrancado WIN98, bueno ahora arrancas con el CD de W2000 y cuando te pregunte si Instalar o Reparar le dices Reparar, y que repare el arranque del disco, Ya listo te saldrá un menu para decidir cual sistema Usar.
Suerte