Contraseñas en Windows 2000

Al cambiar de dominio el equipo me he encontrado que el administrador del equipo tiene contraseña y no la recuerdo, que puedo hacer para entrar. Aunque pierda configuración, evito el tener que formatear. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si no recuerdas la contraseña de administrador poco tendrás que hacer en cuanto a intentar desde tu PC meter a la maquina en el nuevo dominio. Lo que si puedes intentar es que los administradores del dominio den de alta tu maquina ( es decir, el nombre de maquina) en el dominio como estación de trabajo. Con esto bastaría con que un usuario de la red validase en la maquina para incorporarla al nuevo dominio. De todas formas intenta recordar la contraseña, o en su defecto, si existe algún usuario a NIVEL LOCAL con privilegios de administrador.
Si aun así tienes problemas, dímelo.