Ayuda con la configuración de apagado automático de mi ordenador con windows 98

Tengo Win98 SE y me gustaría que el apagado del sistema se realizara a un horario en concreto, sin necesedad de tener que cerrarlo a mano.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío la mejor utilidad para el apagado del sistema, están en español, es gratis y además super útil, se llama TurnOFF, te la puedes bajar directamente de esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16534&plat=1
Espero te sea de mucha utilidad, yo muchas veces en la madrugada dejo bajando programas y sólo coloco la hora a la que quiero que se apague el pc y listo, programa bajado y pc apagado je je...
Suerte y saludos...
Recuerda valorar mi ayuda =)