Buscando instaladores

Donde consigo instaladores de windows 3.1 y 95 gratis
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Los windows esos para instalar o que?
Suerte
Lo que pasa es que tengo windows 98 para un pentium1(acer)
Pero me recomendado quitarlo.
Si, para instalarlos en mi maquina.
¿Qué velocidad es ese equipo?
Si es de 200Mhz y con minino 32 RAM, corre bien WinME, es rapido y eso le ayudaría a tu equipo. Si no me dices y veré de donde se puede sacar ese windows. Suerte
Procesador de 166Mhz
32 ram
Pentium1
Actualmente con windows 98,
Pero me han dicho que este sistema operativo es muy pesado para las características.
Por eso quisiera conseguir el WINDOWS95.
Yo lo tengo en equipo de 200Mhz Y lo siento bien. Y con 32 en RAm, pero no podemos pedir milagos, en realidad Win95 es lento también y dura todo una eternidad iniciando.
Así que es cosa de gustos. Queda a tu criterio
Suerte