Windows

Hola Mi nombre es Daniel y tengo windows 2000, con Explorer 6, el problema es que en la barra de herramientas superior se metió un link de estos pornos y no se como sacarlo, ¿me puedes ayudar?, esto en Internet como en el explorador de windows..
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues en principio es tan sencillo como desinstalarlo. Suele existir una opción de desinstalación de esos kits de conexión. Buscalo. Puede estar en el disco duro, dentro de archivos de programas, en el raíz del disco, o lo puedes encontrar incluso en el menú de inicio. Y sino haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono. Estas son algunas opciones que por norma general suelen funcionar. En caso de no funcionar, comunícamelo y dime que programa es y si sabes donde lo has conseguido.
No es el típico que se coloca en la barra abajo y te dice desintalar, este esta debajo de la barra de direcciones y no tengo ningún registro de como sacarlo. Tiene los siguientes botones Adult linkl, sport y adultsearch, yo los deshabilito pero abro el explorador y vuelven a aparecer, incluso hasta en los favoritos.
¿Qué hago?
Pues mira, si no se que programa es, difícilmente puedo ayudarte. Si me dices desde que página se te ha colocado o a que páginas hace referencia, intentaré decirte como desinstalarlo, pero primero tendré que verlo yo en mi ordenador. Así que si puedes dime a que página te envía o de donde lo has sacado.
http://www.mainentrypoint.com/linkzz/QcBar_icon.cab este es link que esta corriendo el programa, lo vi en el administrador de equipos , pero no me lo permite borrar
Bueno prueba con esto. Lo del vinculo no me sirvió de mucho, porque no se me instaló el icono, pero esto ultimo que me mandaste a lo mejor si que te ayuda. Mira, prueba lo siguiente, haber si hay suerte:
1º Busca estos archivos en tu ordenador (Inicio -> Buscar)
- allch.dll
- QcBar.dll
Si aparecen elimínalos por completo.
2º Ahora haz lo mismo en el registro de Windows. (Inicio -> Ejecutar -> Teclear regedit)
- busca allch.dll
- busca qcbar.dll
Si aparecen en el registro de Windows elimínalos.
Además en el registro buscas también lo siguiente:
-{D6FC35D1-04AB-4D40-94CF-2E5AE4D0F8D2}
-{765E6B09-6832-4738-BDBE-25F226BA2AB0}
Estas dos claves elimínalas también de todas partes donde aparezcan.
Con esto y con un poco de suerte, debería funcionar todo.
P.D.: Antes de eliminar ninguna cosa del registro, debes hacerle una copia de seguridad, por lo que pueda pasar.
Si tienes cualquier duda o hay algo que no sepas hacer, avisame. Suerte y espero que esto si te ayude de verdad.
Respuesta
Ver ve a Ver--->Barra de Herramientas y quita la marca a cualquier que no sea: Botones, barra de dirección y direcciones.
Si no avisa.
Suerte
Lo hice pero cada vez que vuelvo abrir vuelve aparecer
1. Tienes un sitio al que entras o algo así o cargas y activa esto.
2. Un programa que corre en tu equipo y los instala siempre. Reviosa el Administrador de tareas a ver que programa vez corriendo extraño y lo cierras y buscalo a ver que hace.
Suerte
No se instala nada solo abro el explorador y aparece la barra de link porno, la cierro y vuelve aparecer cuando abro una nueva ventana. Esto es tanto en Explorer como el explorador de carpetas
Lo que pasa puede ser que tengas algún programita corriendo en tu sistema que los instala, sin pedir permiso, eso es usual, pero son gente que se lo envía a uno por msn, dicen que es una cosa y hace otra, uno lo ejecuta y los pone ocultos por ahí. Así que hay que ver los programas que estye ejecutando el windows.
Si quieres lo vemos por MSN. ¿Qué dices? Así veo directamente tu pc.
Ok
Dime que debo hacer mi messenger es [email protected]
http://www.mainentrypoint.com/linkzz/QcBar_icon.cab Este es el link del programa que esta corriendo.
allch.dll
Qcbar.dll
Qcbar.inf
Buscalos y los eliminas
Suerte