Instalar windows

Hola buenas,,, perdón pero me equivoque ayer y finalice la pregunta sin darme cuenta, es que llevo poco utilizándola, bueno te quería comentar que ayer, todavía no he conseguido descargarla al cd,, he utilizado lo que me dijiste pero me salen letras y contando segundos y luego se pone otra vez con el mensajito que te puse ayer, me he descargado el nero también pero tampoco,, voy a seguir intentando porque el nero no es el que me dijiste se me descargo el nero burnig, y el starmat ese no lo consigo por ningún sitio,, dime que puedo hacer y que muchas gracias por tomarte tu tiempo.. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el nero express te vale.
Simplemente lo que tienes que hacer es grabar bien la ISO en el CD, con eso te debería de bastar.
Podrías hacerlo también con un USB ejecutable, pero dudo que tu portátil se pueda arrancar vía USB
¿La iso que debo de grabar es el programa urbuntu verdad? Si es así e intentado pasarlo por nero y me dice que el disquete es de cd-r y el programa necesita dvd-rw o algo así, por burnisu también lo e intentado de grabar y me a salido lo que me dijiste pero no graba no se,,, también e intentado descargarme el nero startah ese pero no lo consigo, las pantallas que me salen en el dibujo que me mandaste de los dos programas no los veo en mi nero,, y no se que más, ahora tenia pensado intentarlo de nuevo con el de arranque del otro pc, a ver si sabes por que no puedo grabar el programa a cd,, bueno un saludo.
No te debería de pedir para nada un DVD, lo que te bajaste era un CD.
¿Te di esta URL verdad?
http://www.ubuntu.com/start-download?distro=desktop&bits=32&release=lts
Esa es la distribución de CD, ¿puede qué este mal tu lector de CDs o algo así?
Esa no era el link, pero el programa orbutun lo tengo ya en los programas de windows, esta descargado y luego me sale un enlace que pone ubuntu 11.04-desktop-¡386. Iso creo yo que sera la iso pero no lo puedo grabar en ningún tipo de cd ni dvd,, puede ser que sea de mi lector ayer lo probé con una película y si funcionaba
Si acaba en .iso es la ISO, me parece raro que no te permita hacerlo en ningún CD...
Intenta probarlo en algún otro ordenador o que algún amigo se lo descargue y lo grabe, pero me parece extremadamente raro que te ocurra con una ISO.
Puedes probar a abrir la ISO con el programa DAEMON
Como usar daemon tools
Con ese programa podrás abrir la ISO, haber si es que te la estas bajando corrupta por algún motivo.
Ahora el enlace que tengo en el otro pc no me sale,, voy a seguir intentando y te digo después
Cuando consigas grabarlo en un CD y que este funcione, ya podrás usarlo para arrancar el ordenador
Creo que algo no debo de estar haciendo bien,, el urbuntu lo tengo en programas de windows y me ocupa 11 GB y pico pero no consigo grabar nada en el portátil,, e probado con el de mesa y me salta el antivirus, y ese enlace que te dije que me salia en el portátil en el de mesa no me sale, creo que ese icono me salio al descargármelo pero ya no me acuerdo la verdad,, la verdad que no tengo ni idea lo que hacer ya que no allá probado, bueno si tienes algo que pudiera probar a ver si hay suerte,,
Te mando un Link desde mi propio servidor, haber si este te permite hacerlo.
Lo que te estas bajando es una ISO.
Intenta hacer lo mismo, grabarla en un CD.
Si ya esto no funciona, algo tienes que estar haciendo mal que no te das cuenta.
Toma el Link
El link que me as mandado esta escrito diferente, el caso es que no me deja copiarlo a cd,, no tengo ni idea el porque,, por ejemplo con el nero me dice que lo esta grabando y luego no esta grabado, y me sale el mensaje de que se a grabado satisfactoriamente,, no se luego lo probare por el de mesa, el programa que me distes que se llama burniso tampoco me deja y el infrarecoder no me da ni la opción de hacer nada,, otra cosa que también te quería comentar es que al encender el pc si me da la opción de utilizar windows o urbutun, pero no me carga bien se queda pillado,, sale la pantalla y todo que esta cargando pero nada cuando lleva un tiempo se queda pillado,, y lo de grabar el link que me as mandado si no tengo que hacer nada más lo are después de cenar,, y ya te digo que tal,,
Prueba con ese link, haber que tal. Es una copia que tengo yo de ubuntu.
En caso de que con eso también se te quede pillado... es porque es problema del ordenador y no del S.O.
Por lo que difícilmente tendrá solución ya que es un ordenador muy viejo.
Por fin he conseguido grabar lo que me as mandado,, y ahora me ha surgido otro problema que no entiendo, e metido el cd y lo e arrancado por la bios,, todo iba bien pero me a salido este mensaje y ya de ahí no se ha movido algo entiendo lo que pone pero he preferido no tocar nada mira dice esto,,,,,, ENTER 'HELP' FOR A LIST OF BUILT-IN COMANDS. (INITRAMFS) MOUNT: MONTING/DEV/LOOPO ON//FILESYSTEM.SQUASFS FAILED: IMPUT/OUTPUT ERROR CAN NOT MOUNT/DEV/LOOPO(/CDROM/CASPER/FILESYSTEMS. SQUASHFS)ON//FILESYSTEM. SQUASHFS.
Eso es lo que me pone y cuando le doy al enter me sale todo el rato intrasmfs que me imagino que sera intrasferible,, pero no se tampoco el porque.
Eso es el sistema de arranque de Ubuntu, quiere decir que no ha conseguido montar lo necesario par iniciarse.
Resumiendo, no ha podido iniciar desde el CD.
¿Lo has probado más veces?
Suele darse cuando no se ha grabado bien el CD.
¿Tienes un CD - RW? (Regrabable) Prueba con uno de esos, haber.
Ok, ahora mismo no puedo hacerlo que me tengo que ir hacer unas cosas,, cuando venga pruebo otra vez a ver si me arranca y si no pues comprar cd de esos regrabables que no tengo,,, pero parece que ya voy consiguiendo cosas gracias de nuevo por tu tiempo. Ya te cuento luego,, un saludo.
Si no, mira haber si algún amigo tuyo puede hacértelo, pero creo que el problema es:
Tus CDs
O Tu lector/grabador
Perdona por el retraso es que he tenido unos días muy liados,, y referente a mi problema decirte que no hubo suerte lo intente varias veces y nada no me termina de cargar,, se queda en el logotipo urbuntu y de ahí no pasa,, que sea del lector no tengo ni idea, los cd de videos que tengo de películas si me los lee,, y en cambio el de urbuntu parece que como que repite muchas veces el lector con un ruido como que se atranca y tal pero ni idea,,, en todo caso te doy las gracias personalmente por haberte tomado tu tiempo y bueno si consigo algo por otro lado y necesito tu ayuda te buscare por aquí,, bueno un saludo y gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas