Como cerrar una sesión de un DVD

Mi caso es muy parecido, por no decir idéntico, al referido en la pregunta que se le hizo "Error al grabar un DVD doméstico". Realizada la grabación en un DVD+R (no regrabable), no puedo leerlo ni en un DVDROM de PC. El doctor (el video es de una ecografía de mis gemelos) que realizó la grabación, suele usar DVD+R regrabables. No se si esto puede afectar. El caso es que me encuentro con que no puedo verlo, ni sé como cerrar la sesión (lo he intentado con el Nero pero me ha dado un mensaje de error). Incluso extraje una "iso" e intenté abrirla con el Winiso, pero me dio error.

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente cómo graban los médicos una eco en vídeo, ni el tipo de stream que usan.
Una cosa clara: pese al tipo de fichero grabado, si al meter el DVD en tu lector DVD del ordenador, Windows no te deja abrir la ventana o ver el contenido, el DVD está defectuoso. Sólo te pueden grabar otro.
Pero si te deja ver lo que hay, necesitaría saber qué tipo de ficheros y carpetas hay grabadas. Aunque todo apunta a que el DVD esté mal grabado, defectuoso o sin cerrar para finalizar la compilación.
En principio, el tipo de DVD (+ o -R) no debería influir. Aunque sepas que los universales son los -R. Los +R a veces dan problemas de compatibilidad en ciertos lectores domésticos o lectoras DVD de ordenador. Comprueba si éste es tu caso o no. Si puedes leer cualquier otro DVD+R, entonces el problema es otro.
Si me das más detalles.
Estimado Proimav:
Lo he conseguido finalmente. No me preguntes como he dado con la solución, no sabría explicártelo. Me descargué un programa llamado ISOBUSTER. Lo instalé y, al introducir el DVD en el DVDRAM, me aparecía directamente el árbol de directorios con sus ficheros correspondientes y sus extensiones VOB, etc... Después, tan solo he tenido que "pasarlos" al disco duro (con el comando run de este programa) e voila.
Te recomiendo este programa para cuando tengas algún tipo de problema con DVD mal grabados o no cerrados correctamente.
Ya puedo ver a mis gemelos en la tele, :-).
Un abrazo y muchas gracias por tu atención.