Activar sistema operatvo windows

Hola
Les estoy escribiendo desde mi portátil y mi consulta va dirigida a mi pc de sobremesa.
Yo tenia que formatear el ordenador y de hecho lo he formateado y el problema es que no encuentro el cd de windows que venia con el ordenador y me descargué un sistema operativo windows xp profesional pero cuando va a instalar el windows me dice que tengo que meterle una clave de 12 dígitos combinados entre letras y números y no me deja avanzar.
Pues no puedo instalar el sistema operativo si no lo activo con su correspondiente clave.
Mi pregunta es ¿puedo desactivar esta opción al arrancar desde el cd o a prueba de errores? Pues no se como hacerlo.
Gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Si e sun portátil, en la parte de debajo del portátil debería aparecerte una pegatina que te indicará el número de licencia.
Si tienes la misma versión de sistema operativo que la que tenías antes, te debería servir.