Subir video a mi blog

Hola,
Ayer quería subir un video de youtube a mi blog, tal y como aparece en youtube que solo tienes que pulsar play y lo ves. Pero cuando accedo a mo blog solo me da la opción subir video desde mi PC o añadir enlace.
¿Cómo se hace? Mi blog es rosanapicornell.blogspot.com (me ha quedado chapucero)

1 respuesta

Respuesta
Cuando accedes a Youtube, te sale una pestaña que pone compartir y dentro insertar y te da un código parecido a esto:
<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/JZa-27gLXMc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Simplemente seria pegarlo en tu blog y punto.
Si no lo encuentras dime y te pongo un pantallazo