Individualidad en mi computadora

Hola, Schotm. Me gustaría que me orientaras en lo siguiente: Aunque mi computadora es de uso privado, tengo que salir de viaje y sé que mientras no esté van a estar metiéndose en ella para bajar música, videos o lo que sea. ¿Cómo hago para evitar que puedan encenderla (sin necesidad de quitar cables)? ¿Windows 98 posee claves o algo así para evitar esto? ¿Dónde puedo encontrar esta información?
Muchísimas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Cuando el equipo arranca sale el BIOS. Ahí uno configura el equipo y le puede poner una contraseña para que no se pueden ingresar a nada sin ella. Es password del BIOS, pero varia donde se activa según el tipo de BIOS.
¿Es un AMI o Award?
Suerte y es muy simple.
Cualquier cosa avisa
Hola Schotm, no había podido escribirte por falta de tiempo, pero ahora te agradecería que me ayudaras un poco con eso del BIOS, quiero poner una contraseña para que sólo yo pueda ingresar a mi computadora, crear una sesión única. Me indicaste que se puede hacer por el BIOS pero soy un usuario inexperto y necesito un poco más de ayuda.
Muchísimas gracias y disculpa las molestias
Rubén
E esta dirección veras como es un BIOS, donde podrá ver donde dice PASSWORD, ahí lo antivas y listo. Revisa y suerte.
http://www.conozcasuhardware.com/quees/bios1.htm