Quiero office

Hola disculpa la molestia, no se si me podras ayudar amm se me elimino por completo mi paq de microsoft office no tengo word, paint nada nada de eso, he descargado los paq d internet y los instalo y no pasa nada aun sigo sin ellos, me puedes ayudar??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas
Tendria que conectarme remotamente a tu equipo y ver que es lo que pasa
o si gustas descaga desde aqui este office
http://www.taringa.net/posts/taringa/6328418.R/microsoft-office-plus-2010-1-link-full.html
Mi correo es [email protected]