Virtual box

Tengo una pregunta sobre la maquina virtual virtual box, cuando instalo un sistema operativo como puede ser windows xp o linux me sale en serialnumber un 0, ¿a qué puede ser debido eso?
¿Y por si estas familiarizado con virtual box que opción tengo que escoger para que la conexión del windows no sea NAT sino que use su propia máscara?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con tus dudas y es que no utilizo virtual box...!
Espero puedas encontrar pronto una solución... suerte!
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk