Tengo dos discos duros en una laptop y solo uno...

Tengo una laptop con dos discos duros, la unidad C) ACER contiene el "sistema operativo vista", pero ya se lleno, quisiera saber si se le puede instalar el sistema operativo a la otra unidad D) DATA, para así poder guardar cosas sin tener que seleccionarla, quisiera que tuviera la misma función que la otra unidad "C)". O no hay más remedio que estarla seleccionando para poder guardar cosas en la otra unidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes un disco duro externo, en realidad lo que tienes es un solo disco duro que tiene 2 particiones y poner windows vista a la unidad D) no tienen ningún sentido porque nunca te arrancaría desde allí.
Y en cuanto a lo de no tener que seleccionar la unidad D) para guardar los datos, por favor explicame que quieres guardar para que te coja por defecto la unidad.