Tengo problemas con las unidades de disco y lectores de disco en mi ordenador

Tenia un disco rígido en el d:, me lo lleve a lo de un amigo, cuando lo volví a poner, el cd que estaba en el e: se puso como d: y el disco como d:
Otro día abrí un programa llamado daemon tools y monte una imagen .iso y después me quedo para siempre el disco rígido en f:, la lectora en e: y el disco donde tengo windows nunca se movió de c:(por suerte)
La pregunta es entonces, ¿se puede elegir de alguna manera la letra unidad que tiene un disco bajo windows 98?

2 respuestas

Respuesta
No se si te ayudare pero te envío una página donde hay algo parecido a tu problema:
http://www.pcworld.com.ve/n32/consejos/sistema.html
Suerte
Ice
PD Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Respuesta
No sé porqué te ha pasado eso porque es muy raro. Las letras de las unidades se mueven si añades discos duros o haces particiones en uno de ellos por lo que se crea una letra por cada disco duro o partición nuevos. El cd-rom suele ser siempre la última letra de forma que si tus discos duros acabaran en J: el cd-rom sería K:.
En windows 98 es posible asignar letras a las unidades pero te recomiendo que tengas cuidado con esto ya que los programas instalados van a leer a la unidad que existía cuando fueron instalados y si esa letra se cambia esos programas no funcionarán. Ejemplo: si instalas por ejemplo el Word en D: y luego mueves ese disco a F:, Word no arrancará porque buscará la letra D: que ya no existe. Para cambiar las letras y ponerlas como antes pulsa con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y selecciona Propiedades.
En la pestaña "Administrador de dispositivos", dentro de "Unidades de disco", selecciona el disco duro y pulsa el botón Propiedades. En la pestaña "Configuración" verás abajo de todo la letra de unidad que tiene asignado ese disco duro. Supongo que tendrás un solo disco duro con dos particiones por lo que la letra de la primera unidad será C: y la de la última unidad será D:. Haz lo mismo con el cd-rom seleccionándolo también en "Administrador de dispositivos" y seleccionando cd-rom. En esta unidad, como solo es uno, tendrás que poner como primera letra E: y como última letra E: