2 sistemas operativos en discos duros diferentes

Hola amigo!
Me pongo en contacto contigo por si me puedes resolver la siguiente duda:
Tengo un disco duro de 80 gigas en 3 particiones;siendo C, DE y E de 20,20 y 40 gigas respectivamente.
En "E" tengo el Windows XP y quiero instalarme en "C" o "D" el windows 98.
El disco de instalación del 98 no me lo arranca al iniciar el ordenador, y si intento instalármelo con el XP rulando;me dice que no se puede y que ejecute "Command" y le de a instalar a través de MS-Dos, pero me sigue saliendo eso de que "Rulando el XP no me lo deja instalar".
Mi pregunta es: ¿De qué otra manera lo puedo instalar?
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Ciao

1 respuesta

Respuesta
Ver si no te arranca con el CD de W98, es porque en el BIos no tiene que revisé el CD primero, entra en el BIOS y cambia la secuencia de arranque así.
1. CD-ROM
2. Floppy
3. Disco Duro
Ya con eso debe, si ni así, ese cd no es de arranque, usa entonces un disquete de arranque hecho por win8 o winme estos al arrancar cargan el CD-ROM
ya con esto te pasa al CD y desde ahí inicias la instalación
Suerte